Sígueme pinchando el botón azul

jueves, 20 de marzo de 2014

Mini compras en KIKO (OFERTAS)


Mini compras en KIKO:

Hola preciosas, ¿Qué tal estáis? Yo hoy os voy a enseñar las cositas que me he comprado en KIKO aprovechando las ofertas que tienen ahora tanto en tienda como en la Web.


Seguro que ya lo sabéis, pero para las que no, deciros que los lapices de kiko de la gama Smart Pencil están solo a 1 Euro.


 Yo me traje estos 3 lapices, dos de la gama colour Kajal, esta gama de lapices de KIKO me encantan porque pigmentan muy bien en la linea de agua y aportan mucha luz a la mirada, estos estaban a 4,20 € y los han rebajado a 2,90 €, si no los habéis probado os lo recomiendo porqué a mi personalmente me encantan.
Los dos primero de izquierda a derecha son los de esta gama,concretamente el 110(el azul de la izquierda) y el 111(el verde).

También me traje uno de la gama Smart pencil que normalmente están a 2,50€ y ahora están solo a 1 euro.De esta gama me traje el 813 que es un color agua marina precioso. 
Y esto es todo también deciros que las sombras de un solo color están a solo 2 € por si os interesa.
Si este fin de semana compro algo mas os lo enseñare por instagram.

Y nada esto es todo por hoy chicas, cualquier cosa no dudéis en preguntarme.Espero que os haya gustado la entrada¡¡¡
No dudéis en comentarme y en decirme cual o cuales son vuestros lapices  favoritos en KIKO.

Un besote enorme.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter