Sígueme pinchando el botón azul

miércoles, 28 de mayo de 2014

Outfit falda larga verde agua

Buenos días¡¡¡¿Qué tal estáis?Ya estamos a miércoles y se va acercando el finde¡¡¡
Hoy tal y como os dije en el post anterior os voy a dejar otra entrada con un outfit con falda larga, todas las cositas de las que se compone el outfit os las he ido enseñando en las entradas anteriores y quería enseñaros como podéis combinarlas y como quedan puestas.
Esta vez las fotos son en mi casa porqué iba justa de tiempo....
Al final de la entrada os pongo de donde son cada cosa...








Falda larga: Kiabi 14,99 €
Body Bershka:old
Cinturón Stradivarius:old
Collar: Aliexpress/ Zara


Espero que os haya gustado y que si os gusta mi blog que os suscribáis, ya que me hace muchísima ilusión¡¡
Nos vemos en el siguiente post¡¡¡Que espero sea de Primark¡¡¡¡

Mil besitos¡¡¡

Mel.

14 comentarios:

  1. Me encanta la falda y ese color es precioso, el collar que decirte... Gracias!!!! Estas guapísima, yo me compre una falda en roja que en bershka hay a 11,99€ un Besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaa muchas gracias¡¡¡Yo también he caído con la falda roja¡¡¡Un besote enorme¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta tu look, la falda es preciosa y esta súper bien de precio! Un besito muy grande linda.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas largas para cualquier época del año :)
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa¡¡¡Ahora mismo me paso por tu blog¡¡1 besote¡¡¡¡

      Eliminar
  4. qué guapa, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, tiene un color precioso, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy original..un beso desde murcia...

    ResponderEliminar
  6. Oh me encanta la falda, ademas tengo un monton de tops y camisetas para combinarla asi que te la copio! Un beso sales muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda! Me encanta la pollera, el color es divino! Y me gusta mucho el collar :) Lindo outfit!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter