Sígueme pinchando el botón azul

miércoles, 28 de mayo de 2014

Outfit falda larga verde agua

Buenos días¡¡¡¿Qué tal estáis?Ya estamos a miércoles y se va acercando el finde¡¡¡
Hoy tal y como os dije en el post anterior os voy a dejar otra entrada con un outfit con falda larga, todas las cositas de las que se compone el outfit os las he ido enseñando en las entradas anteriores y quería enseñaros como podéis combinarlas y como quedan puestas.
Esta vez las fotos son en mi casa porqué iba justa de tiempo....
Al final de la entrada os pongo de donde son cada cosa...








Falda larga: Kiabi 14,99 €
Body Bershka:old
Cinturón Stradivarius:old
Collar: Aliexpress/ Zara


Espero que os haya gustado y que si os gusta mi blog que os suscribáis, ya que me hace muchísima ilusión¡¡
Nos vemos en el siguiente post¡¡¡Que espero sea de Primark¡¡¡¡

Mil besitos¡¡¡

Mel.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña¡¡¡¡Un besote guapa¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta la falda y ese color es precioso, el collar que decirte... Gracias!!!! Estas guapísima, yo me compre una falda en roja que en bershka hay a 11,99€ un Besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaa muchas gracias¡¡¡Yo también he caído con la falda roja¡¡¡Un besote enorme¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encanta tu look, la falda es preciosa y esta súper bien de precio! Un besito muy grande linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa¡¡¡Un besotee¡¡¡

      Eliminar
  4. Me encantan las faldas largas para cualquier época del año :)
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa¡¡¡Ahora mismo me paso por tu blog¡¡1 besote¡¡¡¡

      Eliminar
  5. qué guapa, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, tiene un color precioso, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy original..un beso desde murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias : ) ¡¡¡Otro para ti¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Oh me encanta la falda, ademas tengo un monton de tops y camisetas para combinarla asi que te la copio! Un beso sales muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda! Me encanta la pollera, el color es divino! Y me gusta mucho el collar :) Lindo outfit!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Páginas vistas en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter