Sígueme pinchando el botón azul

jueves, 12 de marzo de 2015

Colección limitada Pink Flash Mercadona + novedades



Hola chicas¡¡¡Hoy he estado en Mercadona y he visto que han traido un monton de cositas , a parte de los pintauñas que ya os enseñe por Instagram, han traido la colección limitada que sacan todos los años para la Primavera-verano.
En esta ocasión se llama Pink flash y es la siguiente:




























 Esta es la colección en cuestión que se compone:
-Del colorete multicolor rosa igual que el de la colección dolce vitta de año pasado. (5 €)
-3 Labiales:101:Rosa Neón precioso, es el que me he cogido yo
                    102:Rosa con un puntito coral, también me ha gustado pero no lo he comprado
                    103:Es un rasa tirando a malva o morado, para mi gusto no me gusta nada....
-3Perfiladores de labios compañeros. (3 € )





 Este es el que me he comprado yo el tono 101 y el precio como todos los años es de 4,50 €.
Por cierto el tono que llevo en mis uñas es también de deliplus y es el que os enseño a continuación...



Estos pintauñas como ya os enseñe por Instagram , son la colección nueva de pintauñas de Deliplus, que se compone de 4 colores, estos dos y un amarillo y verde pastel y su precio esta genial : 1,25 €.

Bueno esto es todo por esta entrada, la he subido lo mas pronto que he podido, para que si os interesa os llegueís, ya que como sabeís son colección limitada....

Y a vosotras que os ha gustado...? Espero vuestros comentarios....

Mel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter