Sígueme pinchando el botón azul

domingo, 21 de agosto de 2016

Colaboración RetailMeNot.es

Hola mis amores, hoy os hablo de la página RetailMeNot.es  , ya os hice una publicación en mi INSTAGRAM, pero quería explicarlo por aquí también.
Os cuento que es una página en la que podéis conseguir descuentos para vuestras compras online, en páginas como amazon  o Asos.

Es super sencillo, en mi caso encontré  un codigo de descuento para  Amazon.es , esa fue la página que elegí.
Cuando ya tenía mi carrito listo, inserte el código que me enviaron y listo, el descuento se aplico a mi compra.

Os enseño que fue lo que compre :

Me pedí un rizador cónico de la marca Remington,concretamente la remigton style professional.la pearl wand, que va super bien, su precio no llegaba a los 40€.

Tiene control de temperatura y la barra de cerámica para no estropear nuestro pelo.
También me pedí el protector de térmico de la marca tresseme .


Os enseño una foto de como quedo mi pelo el primer dia que la utilice, en el cual todavía no  tenia mucha practica:



Bueno amores,espero que os haya gustado el post ,que os sirva de utilidad y no dudeis en preguntarme cualquier duda.

Os espero por aquí y todos los días por mi Instagram.

1 comentario:

  1. Que pasada de ondas. Encantada de conocer tu blog.
    Te invito a conocer el mio. Un besazo.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter