Sígueme pinchando el botón azul

domingo, 11 de diciembre de 2016

Vichy dress

Hola amores!!! Que tal el puente? El mio de no parar y con un resfriado que he pillado!!

Os enseño el look de hoy en el que he combinado un pichi de cuadros de @bershkacollection de nueva colección, me salio por 19,99€,debajo le he metido un jersey de canale de Zara de nueva colección.

Además lo he combinado con chaleco de  @pineapple_moda (en Instagram) y los famosisimos zapatos de @Zara inspirados en Chanel.

Espero que os guste!!

Nos vemos en el siguiente post y todos los días en mi perfil de instagram. 
Mil besitos!!! 
Mel. 

1 comentario:

  1. Aiss mi niña, que ganas tenía de pasarme por tu blog!
    Como me gusta el look, los zapatos son ideales!
    Te espero por mi blog cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter