Sígueme pinchando el botón azul

jueves, 13 de marzo de 2014

Mis productos de maquillaje favoritos


Hola chicas, ¿ Como estais?Yo hoy os voy a dejar algunos de mis productos de maquillaje favoritos, poco a poco os ire enseñando mas productos y también os ire dajando los labiales  que mas me gustan (Que son muchos..).



Los productos que os voy a dejar hoy son LOW COST, por lo que estan al alcance de todos los bolsillos y son de muy buena calidad.

En la siguiente foto os muestro algunos de ellos:



Os voy a hablar de cada uno de ellos:

*Base de maquillaje STAY MATTE de Rimmel London, llevo una semana probandola y me ENCANTA, queda perfecta en la piel y ademas no da nada de grasa a la piel y su precio es ideal, tan solo 5 euros, yo me la he comprado en perfumerías PRIMOR.
*Polvos matificantes de ESSENCE: este producto también me encanta, deja la piel muy bien matificada sin nada de brillos y deja un rostro perfecto, su precio fue de 3,49 en perfumerías Primor.
*Rimmel de Mercadona en tono negro: esta mascara de pestañas se ha convertido en mi preferido, deja las pestañas extra-largas y su precio esta muy bien, solo 3,69¡¡
*Sombra en lápiz de ESSENCE en color champan, este lápiz lo utilizo como iluminador y me encanta porque es de larga duración y me ilumina un montón la mirada, su precio fu de 3,49 en perfumerías Primor.
*Sombra verde de Mercadona, es la archiconocida en el mundo de las blogger, es una sombra en lápiz preciosa verde con un subtono negro, que dura muchísimo  en los ojos, y su precio fue de 3 euros.

Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya sido de interés la entrada,cualquier duda no dudéis en preguntármelo.

Saludos¡¡

1 comentario:

  1. Hola primaa! Me gustan mucho este tipo de entradas jiji espero que hagas mas de este tipo!! Un beso guapaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter