Sígueme pinchando el botón azul

lunes, 14 de julio de 2014

Outfit flowers summer 2014

Buenos días chicas¡¡¡¡¿Cómo estáis?Yo ya estoy aquí de nuevo con uno de los outfits que os tengo preparado, se trata de prendas y accesorios que os he enseñado en entradas anteriores, pero como siempre al final os diré de donde es cada cosa.
Espero que os guste...












Falda Zara Sales summer 2014: 7.99 €
Camisa Bershka Sales summer 2014: 4.99 €
Chanclas Carrefour Sales summer 2014: 5.40 €
Bolso Blanco: Mercadillo 3 €

Bueno chicas espero que os haya gustado el outfit y deciros que os tengo preparados un montón de outfits para que os de ideas para vuestros propios outfits¡¡

Mil besitos¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. estas muy guapa nena :)

    la falda de zara es amor!!!

    besos
    http://fashiondreamet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas! es un look muy favorecedor con tanto colorido. Un besote!! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Estas guapísima, ese color te favorece muchísimo! Yo tambien tengo esa blusita y es una monada, asique me acabas de dar una idea jajaj y la falda me encanta, llevo ya un tiempo detrás de ella y no la encuentro!
    Un besazo,

    Adriana: http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa falda a ver si la consigo un besote nena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter