Sígueme pinchando el botón azul

miércoles, 16 de julio de 2014

Outfit green and white



Hola chicas¡¡¿Qué tal estáis?Aquí estoy de nuevo con un nuevo outfit.
El outfit como todos esta compuesto de prendas que os he enseñado en anteriores post de compras.
Esta vez se trata de la falda papiro que me pedí a aliexpress por menos de 5 euros y la camiseta cuello de bebe o peter pan que me compre por 4.99 en una tienda local, asi que como veis el conjuntito me ha salido por menos de 10 euros.
Espero que os guste y que como siempre me dejéis vuestros comentarios e opiniones¡¡


















Falda papiro Aliexpress: 4.70 €
Camiseta: 4.99 € (tienda local Granada)

Espero que os haya gustado, os espero en el próximo post¡¡¡¡

Un besote enorme¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. estas preciosa me encanta la falda pronto subire dos outfits con faldas de esas, pero me falta la blanca jajjaja al final le pusiste un forrito o algo?? un beso nena

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres apañaica! Guapisima y mira porque preciooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. nena me encanta la falda, estas preciosa muackiss !! :):)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter